Extracción de Valentín Kutnetsov

El equipo de Shadowrunners acude a la Puerta del Infierno para un encuentro de negocios con Constantín Costlov. Éste, Les presenta la propuesta de hayar a un científico y traerlo ante el. Su nombre es: Valentín Kutnetsov.

Tras unas cuantas investigaciones descubren el lugar donde acostumbra a pedir pizzas de piña con anchoa, uhm! deliciosas. Las casualidaders de éste pequeño negocio les llevan a coincidir en el establecimiento con el, aunque Valentín escucha el pedido que están realizando, le resulta sospechoso y logra escapar antes de que los personajes puedan hacer nada. Itzel no estuvo muy rápida ésta vez.

p. El hecho es que ya tienen al individuo localizado con todos los datos gracias a que Aliartán conjura un hechizo sobre el responsable del restaurante y éste le da toda la información sobre el cliente. p. Ahora solo queda infiltrarse en las viviendas que gozan de una pequeña protección de la Renraku. Para ello los aventureros se valen de una estratagema haciéndose pasar por un equipo de restauración de zonas verdes y jardines gracias a la pericia de Thais Teller. Con las cualidades de seducción de Itzel, mantienen a los guardias bastante ocupados, mientras Aliartán y Zios se infiltarn en la casa sigilosamente. ésta vez logran burlar la guardia debido a un inminente y acuciante ataque diarreico del guardia. Tan poco épico como eficaz. p. Se realiza la entrega sin mayor percance y Contantín les informa que ha recibido unos datos de alguien que les quiere contyactar concerniente a Avalon….

Extracción de Valentín Kutnetsov

Avalon paredescandil paredescandil